Una APP para Mantener la Línea

Con la ayuda de la FEN (Federación Española de la Nutrición) hemos desarrollado para Carretilla la aplicación Menú Carretilla, que permite configurar planes de alimentación personalizados destinados a seguir una dieta equilibrada.

En base al objetivo establecido por cada usuario (perder peso o mantenerse) y su perfil (edad, sexo, peso, altura, estilo de vida…), la aplicación configura unos menús diarios personalizados siguiendo las Cantidades Diarias Recomendadas (CDR) por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Otras herramientas:

-          Información de progreso y evolución: acceso a gráficas semanales sobre la evolución y progreso de tu peso.

-          Consejos nutricionales y de estilo de vida: Todos los consejos y apoyos  que el usuario necesita para alcanzar su objetivo.

-          Sistema de alarmas: recordará al usuario las  pautas a  seguir en determinados momentos.

-          Ayuda de expertos: El usuario podrá solventar sus dudas y preguntas mediante la ayuda directa de un equipo de expertos que atenderá personalmente sus consultas.

-          Compartir la experiencia: El usuario podrá compartir su experiencia con sus amigos así como conseguir apoyo y motivación de  otros usuarios en su misma situación, a través de las redes sociales y otras herramientas como Whatsapp.

Más información en: www.menuspersonalizadoscarretilla.es

menu blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>