Tu imagen cuenta… y mucho

imagen-ronaldo_0

imagen-ronaldo_0Que el mundo digital ha evolucionado y continúa en constante movimiento no es una noticia de actualidad. Hace algún tiempo muy pocas personas podrían imaginarse que con un solo clic sería posible mandar el mismo mensaje en forma de correo electrónico a muchas personas. Hoy, a través de las redes sociales podemos mandar el mismo mensaje a millones de personas.

La evolución de la comunicación 2.0 puede hacer que tu mensaje, tu idea, tu comentario, tu marca, tu opinión, llegue en un instante a donde verdaderamente quieres.  Eso es una herramienta muy poderosa pero eso sí, hay que saber utilizarla. Hay que saber dónde empieza y acaba el límite. Hacer un uso responsable de las redes sociales es un éxito asegurado para tu empresa, para tu negocio o simplemente para ti.

Todo el mundo conoce algunos casos de famosos donde su actividad a través de las redes sociales no ha sido del todo beneficiosa si no todo lo contrario, hay que saber el cómo y el cuándo de de tus mensajes, de tus publicaciones y de tu actividad, tener siempre muy presente el alcance global de tus mensajes. Es por ello, por lo que cuidar la imagen es imprescindible.

Recientemente un futbolista muy famoso (aconsejado por un profesional) está intentado cambiar su imagen pública, hablamos de Cristiano Ronaldo. Después de que el portugués no terminara de cuajar entre los aficionados y entre cierto sector de la prensa, ahora ha cambiado la forma de expresarse en público, se muestra más solidario, ha cuidado el uso de las redes sociales… su imagen de marca se está revalorizando  y no es otra cosa que ofrecer, de manera profesional, lo que a la gente le gusta y lo que esperan de él.

Por ello, es tan importante saber manejarse en internet, da igual que seas un personaje público, una pyme, una gran multinacional o una organización que si sabes hacer un uso profesionales de las redes sociales tu fan será fiel a tu imagen, tu seguidor siempre estará ahí y  tu futuro cliente nunca te abandonará.

Desmárcate y apuesta por tu imagen de marca, no esperes más y trasmite lo que eres de una manera responsable y profesional. Internet y las Redes sociales han llegado para quedarse, no les des la espalda pero hazlo bien.  Apuesta por una comunicación integra, positiva y que sea un éxito en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>