Nickelodeon XTRA!, nuevo blog para niños

Portada del blog Nickelodeon XTRA!

La cadena de televisión dirigida al público infantil Nickelodeon acaba de estrenar su nuevo blog de entretenimiento. Se llama Nickelodeon XTRA! y ya funciona como una sección más de su página web, como un microsite en el que encontrar novedades sobre la programación del canal así como juegos, eventos, curiosidades, manualidades…

El blog se divide en varias secciones, cada una de ellas con una temática específica. Lo+, por ejemplo, incluye trucos, promociones y todo lo necesario para estar al día de las novedades sobre los programas y personajes de la cadena. La sección de Entretenimiento habla de cosas cotidianas, cercanas: de deporte, del cole, de moda, de humor, de planes, de los “primeros amores”… Tienen cabida todo tipo de propuestas de ocio, así como guías para crear muñecos y juguetes propios y hasta recetas de cocina.

En la sección Tele es donde se puede encontrar toda la información sobre los estrenos de nuevas series, maratones, nuevos capítulos de las series de siempre, películas… Por su parte Nick 2.0 nos muestra la otra cara de Nickelodeon, pues es el hogar de las redes sociales, los juegos, las aplicaciones y las curiosidades sobre la cadena. La sección de Música nos pone al día de los artistas de moda, ya sea por su música, por su estilo o por las novedades de su vida personal.

Para terminar, en las secciones de Test y Retos se proponen pruebas, preguntas y actividades que ponen a prueba la capacidad mental y física de los lectores.

Todo esto y mucho más, ya en blog.nickelodeon.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>