Hootsuite presenta Podium, su plataforma de formación

podium

Podium, la nueva plataforma de formación de Hootsuite

La herramienta de gestión de cuentas de redes sociales para profesionales Hootsuite ha presentado esta semana Podium, su nueva plataforma de formación. La empresa se pone como objetivo educar a un millón de profesionales de los social media entre este año y 2017 con esta iniciativa que se presenta como una nueva fuente de conocimiento centrada en el sector de las redes sociales.

Hootsuite pretende de esta manera facilitar la incorporación al mercado laboral de la generación “millenial”, que se encuentra ante una perspectiva en la que la familiaridad con las redes sociales y las mejores maneras de sacarles partido son cruciales. No solo porque es un sector en crecimiento (es uno de los diez trabajos que más crecimiento han experimentado en cuanto a demanda en los últimos años), sino porque el cada vez es más importante el conocimiento de estas herramientas para abrirse paso en el mercado laboral.

La plataforma, completamente gratuita, tendrá como objetivo desarrollar las habilidades en redes sociales de sus alumnos y ponerlas a prueba para dejarles preparados para trabajar en cualquier momento como gestores de las comunidades de negocios y empresas. Podium emitirá además un certificado de marketing en redes sociales reconocido por la industria para acreditar a aquellos que terminen el curso de forma satisfactoria.

Hootsuite recomienda su uso para demandantes de empleo, autónomos, social media managers y gente interesada en mejorar sus habilidades en redes sociales en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>